Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
12 de septiembre de 2021

La Ciudad comenzó el operativo de limpieza para garantizar la presencialidad escolar

Son más de tres mil personas las que están trabajando en el operativo de limpieza, con el objetivo de permitir que los 876 colegios que participaron de los comicios puedan funcionar este lunes con normalidad.

La Ciudad comenzó el operativo de limpieza para garantizar la presencialidad escolar - Revista Que

Tal y como lo anunció el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, desde las nueve de la noche comenzó a implementarse un protocolo de limpieza de las escuelas que fueron centro de votación, a fin de garantizar la presencialidad de las clases este lunes. 

Son más de tres mil personas las que forman parte de los operativos de limpieza para garantizar las clases en los 876 establecimientos educativos públicos y privados que participaron en los comicios. Las mismas continuarán hasta las cinco de la mañana. 

Para tal fin el Gobierno porteño brindó insumos para la desinfección de cada establecimiento para que se realice la limpieza de superficies, picaportes, aulas, pisos, pasillos y baños, tal como ocurrió antes y durante la jornada electoral. 

Cabe recordar que el Plan Elecciones Seguras, que se puso en marcha el viernes pasado, cuenta con cinco ejes centrales: testeos gratuitos en las 48 horas previas a las elecciones; distancia social; prioridad de los adultos mayores de 70 años durante toda la jornada; organización de los centros de votación; e higiene y desinfección de los espacios.

Las distintas iniciativas de cuidado se llevaron a cabo gracias al trabajo en conjunto entre el GCBA y la Justicia Nacional Electoral.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET