Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FESTEJOS ELECTORALES
13 de septiembre de 2021

Vidal celebró su amplio triunfo en la Ciudad: “no pudieron con nosotros”

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio se impuso con más del 48% en el distrito capitalino y consideró que los resultados de los comicios significan “un basta al atropello y al abuso”.

Vidal celebró su amplio triunfo en la Ciudad: “no pudieron con nosotros” - Revista Que

La alianza Juntos por el Cambio (JxC) se impuso con un amplio margen ante el Frente de Todos (FdT), por lo que la principal candidata de ese espacio, María Eugenia Vidal, celebró este primer triunfo electoral y aseguró que el resultado fue un contundente mensaje de “basta” a la gestión de Alberto Fernández. 

En ese sentido, la candidata afirmó que tiene “tantos gracias que no sé por dónde empezar. Gracias a los que fueron a votar hoy y nos dieron una nueva oportunidad. En especial a los adultos mayores, esos que me prometían durante semanas: ‘Yo sé que no tengo la obligación, pero voy a ir igual, me decían” y le agradeció al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por su “confianza y porque este voto también refleja la confianza a una forma de gobernar y de ser del gobierno de la Ciudad. Y gracias a Mauricio (Macri) por acompañarme”.
 
“Esta noche estamos sintiendo un basta tronador en las urnas: un basta al atropello y al abuso. Esta noche, más de siete de cada 10 porteños eligieron un camino distinto. Y el camino que más eligieron es el nuestro, el de Juntos por el Cambio”, añadió. 

No obstante, consideró que “hay poco para celebrar, esta noche hubo un primer paso y algo cambió. Empezamos a recuperar algo que creímos que habíamos perdido. Empezamos a ver como millones de argentinos, a pesar de su angustia, fueron a las urnas y dijeron queremos algo distinto, queremos vivir mejor. No pudieron con nosotros”. 

“Esta noche, los votos dijeron ‘falta menos’. Yo lo sé y el kirchnerismo lo sabe: falta menos. Falta menos para tener un bloque opositor en el Congreso que impida la mayoría y que defienda la República. Falta menos para que el cinismo y la mentira se terminen. Falta menos para recuperar la educación que perdimos”, continuó y sentenció que “pese a todo, no pudieron con los valores y los principios de los argentinos, con nuestra libertad y con la valentía de nuestros compatriotas que, en el medio del dolor y la frustración que causaron estos dos años, concurrieron a dejar su mensaje claro y contundente en las urnas. Hoy comienza otra etapa”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET