Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL
14 de septiembre de 2021

Larreta aseveró que sólo JxC puede “frenar” al Gobierno nacional

El jefe de Gobierno porteño le pidió a los votantes de Miei unirse “para seguir frenando iniciativas” del Frente de Todos y adelantó que es “muy importante consolidar una oposición”.

Larreta aseveró que sólo JxC puede “frenar” al Gobierno nacional - Revista Que

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, celebró el triunfo electoral de Juntos por el Cambio (JxC) y le pidió a los votantes de La Libertad Avanza, el espacio que encabeza Javier Milei, “unirse” para “consolidar una oposición”. 

En ese sentido, el alcalde consideró que “es muy importante consolidar una oposición y lo digo incluso por algunas expresiones minoritarias. Los únicos que podemos frenar las iniciativas del kirchnerismo, los únicos que podemos decirles basta somos nosotros” y advirtió que “necesitamos una oposición unida para seguir frenando iniciativas”. 

Asimismo le agradeció “a los que no nos votaron, pero para nosotros es un llamado de atención, que nos dice algo que para mí es fundamental, es casi una filosofía de vida, y es que siempre podemos mejorar por más orgullosos que podamos estar de lo que hicimos” y remarcó que “desde hoy mismo vamos a salir con mucha humildad a escuchar a la gente, a ver qué podemos hacer mejor, a ver por qué no fueron a votar quienes no fueron a votar, a ver por qué votaron otras expresiones de la oposición aquellos que no nos votaron a nosotros y sobre eso vamos a ir elaborando las propuestas".

“Esa premisa es válida tanto para la ciudad como para la provincia", insistió y concluyó asegurando que no hace "especulaciones políticas personales" al respecto de una posible candidatura suya en las elecciones presidenciales del 2023. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET