Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SUSPENDIDA
16 de septiembre de 2021

Alberto desactiva marcha del Movimiento Evita en apoyo al Presidente

La organización informó que se suspende la movilización de esta tarde. El referente de ese espacio, Fernando "Chino" Navarro, había asegurado que "las renuncias no me parecen correctas", tras la ola de dimisiones de funcionarios del Gobierno nacional.

Alberto desactiva marcha del Movimiento Evita en apoyo al Presidente - Revista Que

Un llamado del presidente Alberto Fernández desactivó la marcha que habían organizado movimientos sociales en apoyo al Presidente de la Nación, y que se iba a desarrollar esta tarde.

El referente del Movimiento Evita y funcionario del Gobierno nacional, Fernando “Chino” Navarro, había asegurado esta mañana que “la marcha se hará siempre y cuando sea considerada por el Presidente, si Alberto Fernández considera que esta movilización no colabora, no la haremos”.

La manifestación, de la que también iba a participar el movimiento Barrios de Pie, había sido anunciado en medio de una profunda crisis en la coalición de gobierno, que se profundizó con una ola de renuncias de funcionarias y funcionarios kirchneristas.

Además, algunos funcionarios alertaron sobre el riesgo de que se produzcan incidentes, ya que la marcha iba a coincidir con otra que se lleva a cabo en la zona del Obelisco, convocada por organizaciones de izquierda.

Navarro añadió que le parecía legítimo que “funcionarios le planteen al Presidente que hay que hacer un cambio, modificar alguna política”, aunque sostuvo que “las renuncias no me parecen correctas”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET