Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TRISTEZA
17 de septiembre de 2021

Conmoción por el fallecimiento de la actriz Agustina Posse

Falleció a los 46 años tras luchar contra un aneurisma, por el cual estuvo internada en terapia intensiva la semana pasada. La noticia la confirmó la Asociación Argentina de Actores y recibió el homenaje de muchos artistas, que la despidieron con hondo pesar. Mirá

Conmoción por el fallecimiento de la actriz Agustina Posse - Revista Que

Agustina Posse, falleció ayer a los 46 años, luego de haber permanecido una semana internada en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento a causa de un aneurisma. La noticia fue anunciada por la Asociación Argentina de Actores y conmocionó a sus más allegados quienes la despidieron en las redes con profundos mensajes.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar", fue el comunicado en la cuenta de Twitter de la Asociación e inmediatamente se replicó en otros artistas.

Agustina se destacó por sus participaciones en "Montaña rusa, otra vuelta" (1996) y "Gasoleros" (1998-1999). Además, fue pareja de Yaco González, el hijo del cantante Jairo y mamá de Juana de 20 años y de Francisco 16 años. Cabe destacar, que el músico se encontraba recibiendo un premio en Rosario y cuando se enteró de la noticia decidió suspender su show para acompañar a sus nietos, en este difícil momento.

 
En medio del dolor, por la partida de su amiga, Mercedes Funes la despidió en las redes sociales con un emotivo mensaje: "Que dolor la puta madre, nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste tan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Después pasaron mil años de no vernos. ¡Que bronca !" En el final del posteo, sostuvo: " Que angustia, que nudo en el alma. ¡Que injusto! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace."
 
 


Por su parte, Gastón Pauls también homenajeó a Agustina, quien fue su gran amiga durante 32 años. "Mucha historia, muchas risas,muchos abrazos y algunas lágrimas también.
Recuerdo el azúcar cayendo en tu ventana, nuestras primeras charlas y tus pies abiertos al caminar. Un corazón hermoso" y agregó: "Buen viaje, llevás tu luz. Acá estaré recordándote.
Mi abrazo al alma a Mónica, Lucía , Pamela ,Yaco y tus hijos."
 

 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET