Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES
18 de septiembre de 2021

Solano salió al cruce de Tailhade por sus dichos sobre la Ciudad de Buenos Aires

El candidato a legislador porteño por FIT-U aseguró que “el kirchnerismo reconoce que el PJ fue y es cómplice de Macri y Larreta en la Ciudad”.

Solano salió al cruce de Tailhade por sus dichos sobre la Ciudad de Buenos Aires - Revista Que

Las nuevas designaciones en el Gabinete nacional generaron cuestionamientos y repecursiones por todos lados, tan es así que el diputado de Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, lanzó un polémico tuit en el que manifestó que los que critican a CFK por su carta “son los mismos que vienen acordando con el macrismo de la CABA” y el candidato a legislador porteño por el FIT-U salió a su cruce. 

En su tuit Tailhade aseveró que “los que cuestionan a Cristina Fernández de Kirchner por su carta y operan para que las definiciones del Frente de Todos se tomen en secreto, ¿son los mismos que vienen acordando con el macrismo de la CABA desde hace 15 años y repartiéndose la torta con Angelici a espaldas de la militancia?”. 

Es por ello que Solano afirmó que “después de que CFK reconociera que el gobierno nacional aplica un ajuste brutal, ahora Rodolfo Tahilade escaló en las denuncia y dijo que el kirchnerismo porteño ha sido cómplice de Larreta estos últimos 15 años” y recordó que “tal como lo denuncie en el debate de jefe de gobierno del año 2019, el peronismo en la Ciudad fue y es cómplice de Macri y Larreta. Uno de los exponentes de esa complicidad es Alejandro Amor, quien encabeza la lista del FdT a legisladores”. 

Además precisó que “le han votado la entrega de más de 500 hectáreas al capital inmobiliario y todos los principales leyes que ha llevado adelante el macrismo. También son cómplices del funcionamiento del aparato judicial” y remarcó que “este reconocimiento tardío del kirchnerismo de la complicidad con Macri y Larreta revalida la campaña del FIT-U que ha denunciado en tiempo y forma estos compromisos y le hemos opuesto un programa de salida independiente para los trabajadores y la izquierda”. 

“Llamo a sacar todas las conclusiones de la crisis actual y que apoyemos al Frente de Izquierda Unidad en noviembre”, sentenció. 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET