Argentina
Martes, 19 marzo 2024
SIGUE LA CAMPAñA
20 de septiembre de 2021

JxC se muestra más unido que nunca y sus principales referentes se fotografiarán en CABA

Los referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición se encontraran con los candidatos de todo el país en el marco de la Mesa Nacional de JxC este martes.

JxC se muestra más unido que nunca y sus principales referentes se fotografiarán en CABA - Revista Que

En medio de la profunda crisis que atraviesa al Frente de Todos (FdT), desde Juntos por el Cambio (JxC) busca mostrarse más unido que nunca, por lo que en el marco de la Mesa Nacional de JxC los principales candidatos de esa fuerza se reunirán y se fotografiarán para continuar con la campaña electoral de cara a los comicios de noviembre. 

El acto se llevará a cabo este martes por la tarde en el Hotel NH Buenos Aires City, a metros de la Plaza de Mayo, y hasta allí llegarán los principales referentes nacionales de las tres fuerzas que conforman la coalición, como Patricia Bullrich del Pro; Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo de la UCR, junto a los principales candidatos de todo el país.

También estará presente en el acto el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; el titular de la Auditoria General de la Nación, Miguel Pichetto; el senador Martín Lousteau; los candidatos María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Diego Santilli, Facundo Manes, Luis Juez, Carolina Losada, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, entre otros.

Cabe recordar que en las PASO, Juntos por el Cambio se impuso en distritos como la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Chaco, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mendoza, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET