Argentina
Martes, 19 marzo 2024
NUEVAS MEDIDAS
20 de septiembre de 2021

Estados Unidos pedirá que los extranjeros adultos ingresen vacunados

A partir de noviembre comienzan a regir nuevas medidas para los turistas extranjeros que quieran ingresar a dicho país. También se anunció el levantamiento de las restricciones para quienes procedan desde Reino Unido y otros países afectados por las nuevas variantes del Covid. Por su parte, desde Pfizer garantizó su eficacia para menores de edad. Leé más

Estados Unidos pedirá que los extranjeros adultos ingresen vacunados - Revista Que

Las nuevas medidas sanitarias fueron anunciada hoy desde Casa Blanca y a partir de noviembre, Estados Unidos exigirá a los extranjeros mayores de edad a estar vacunados contra el coronavirus antes de ingresar al país. Además, Pfizer comunicó que su vacuna es eficaz para niños de entre 5 a 11 años.

En medio de los anuncios por los cambios de políticas estadounidense, esta mañana se dieron a conocer dos importantes novedades, por un lado dicho país anunció el levantamiento de las restricciones para que los pasajeros provenientes del Reino Unido, la Unión Europea, Brasil y otros países afectados por el coronavirus y sus variantes, pueden ingresar con la condición de que estén inmunizados. Mientras que por el otro, el laboratorio Pfizer comunicó la eficacia de su vacuna en menores de edad.

Los nuevos protocolos comenzarán a regir a partir de noviembre, lo que permitirá a los viajeros vacunados y aquellos que formen parte de ensayos clínicos no aprobados por los Estados Unidos a ingresar, además, deberán contar con PCR negativo con 72 horas de anticipación antes del viaje y no deberán realizar cuarentena desde su llegada.  

Pfizer y su socio BioNTech, ya recomendaban su vacuna para mayores de 12 años y en las últimas horas, trascendió que se comprobó la efectividad de la misma para los niños y niñas de 5 a 11 años. En este caso, la primera dosis es más baja que la de los adultos pero a partir de la segunda, es igual de fuerte que en adolescentes y adultos. Además, de su efectividad también se afirmó que los menores de edad pueden sentir fiebre, dolor en el brazo y malestar. Por lo pronto se espera a que se autorice antes de fin de año.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET