Argentina
Martes, 19 marzo 2024
NUEVOS PROYECTOIS
20 de septiembre de 2021

Christophe Krywonis será el conductor de un nuevo reality de cocina

El chef compartió en sus redes sociales los avances de su nuevo programa que lo tendrá al frente, enun nuevo desafío dentro del reality de cocina y que se transmitirá por Space. Mirá

Christophe Krywonis será el conductor de un nuevo reality de cocina - Revista Que

Después de haberse quedado afuera de los certamen de Telefé y tras su breve paso por el Trece, Christophe Krywonis anunció la llegada de su nuevo programa a través de sus redes sociales. El cocinero estará al frente del reality que se transmitirá por canal Space  a partir del domingo 3 octubre a las 21:30.

Esta mañana a través de su cuenta de Instagram, Krywonis compartió las primeras imágenes y reflexionó sobre esta oportunidad laboral en este contexto marcado por el coronavirus: "Que afortunado lograr estar donde uno quiere. Cocinar con la gente se transformó en una necesidad en la pandemia. Las brasas son un punto de encuentro cálido por excelencia. Un lugar de encuentro para los apasionados de la cocina."

"Pasión por las brasas" será la competencia que mostrará la habilidad de hombres y mujeres por uno de los platos típicos y más querido por los argentinos, como lo es el asado. Según trascendió el programa contará con 12 capítulos y tendrá 24 parrilleros amateurs y se grabará en distintos lugares del país, donde enfrentará a dos participante al reto culinario propuesto por el chef.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET