Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COMPROMISO
20 de septiembre de 2021

El tierno gesto de Ricardo Darín que sorprendió a Leo Montero

El actor se encontró un perro perdido y, sin dudarlo, se acercó a “Estamos a tiempo” para que el animal encuentre a su familia.

El tierno gesto de Ricardo Darín que sorprendió a Leo Montero - Revista Que

El domingo Leo Montero fue sorprendido por un invitado inesperado: se presentó Ricardo Darín con un pedido muy especial. Resulta que el actor se encontró un perro que parecía perdido y decidió acercarse a América para difundir la imagen del animal y rastrear a sus dueños.

“Miro en el corte y entra a cuadro Ricardo Darín con un perrito que se ha perdido”, comenzó el conductor, a lo que Darín contestó en broma: “El que está perdido soy yo”. “Lo encontré en Justiniano y Carranza, lo estaban por atropellar. Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente”, explicó el actor.

“Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, detalló. Rápidamente se podía ver el afecto que tiene el actor por los animales, ya que el perrito encontrado no se movía de su falda y estaba completamente encariñado con él.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET