Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ANGUSTIADA
20 de septiembre de 2021

Mercedes Ninci confesó la penosa situación económica que atraviesa

“No tengo plata ni para cargar la Sube”, le dijo a Luis Novaresio quien se sorprendió con las palabras de su colega.

Mercedes Ninci confesó la penosa situación económica que atraviesa - Revista Que

Mercedes Ninci fue una de las invitadas de “Debo decir” y Luis Novaresio le consultó cómo estaba su salud, tras el episodio de fuertes cefaleas que atravesó hace poco tiempo. La periodista contó que se estaba recuperando muy bien y que ya estaba por recibir el alta, pero con mucha angustia reconoció que su situación económica está complicada.

“Próximamente, me hacen el último análisis en el Fleni y ya me dan el alta”, comenzó y luego agregó que está trabajando menos, para cuidarse y bajar el estrés, sin embargó, esto último la llevó a contar que esto le trajo consecuencias económicas. “No tengo plata ni para cargar la SUBE, pero bueno…”, confesó.

“Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza”, continuó la periodista, que quiso disimular entre risas su pena y no pudo. “Yo tengo cuatro hijos. La más grande va a una universidad privada porque estudia cine, los chicos van a la escuela pública pero no alcanza. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que vive en la villa, que no tiene laburo o no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo”, relató entre lágrimas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET