Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLEMICA
21 de septiembre de 2021

La CC porteña salió a bancar a Carrió y cruzó a Aníbal Fernández

Los diputados nacionales y legisladores porteños de ese espacio cuestionaron con dureza al ministro de Seguridad de la Nación, quien había asegurado que Elisa Carrió es una “mujer sucia en todos los sentidos”.

La CC porteña salió a bancar a Carrió y cruzó a Aníbal Fernández - Revista Que

La guerra entre el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y la dirigente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sumó un nuevo capítulo, es que el funcionario aseguró que la ex diputada es una “mujer sucia en todos los sentidos” y los miembros de la CC salieron a cruzarlo con dureza. 

Es así que los diputados nacionales y legisladores porteños que forman parte de ese espacio aseguraron que “Aníbal Fernández nunca va a perdonar a la única persona que se le animó desde el primer día. La que le pidió el juicio político hace más de una década y que lo denunció por sus vínculos con los crímenes narcos y mafiosos que desde el 2008 se instalaron en el país” y remarcaron que “Cristina Kirchner y Alberto Fernández tuvieron que recurrir a lo peor del kirchnerismo como lo hizo en el 2015 la ex Presidenta, después de ´promoverlo´ al Senado en 2011, para sacarlo de su gobierno por impresentable. Eran los años del crecimiento exponencial de la importación de efedrina, la sustancia que se utiliza para fabricar drogas sintéticas”. 
 

“La presencia de un dirigente de las características de Aníbal Fernández no solo degrada a la politica, sino que también lo hace con la Nación”. “El crimen organizado debe estar organizando una fiesta”, agregaron y destacaron que “estamos ante un Gobierno que perdió el rumbo y echa mano de un matón, un provocador al que tuvieron que sufrir, incluso, sus compañeros de gabinete”. 

Sobre esa misma línea sentenciaron que “luego del vacunatorio VIP, las fiestas de Olivos durante la cuarentena  y la destrucción de la economía y las pymes; el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández entendió que el nuevo camino es con gente como Aníbal Fernández. Sorprende que no lo hubieran propuesto para la Cancillería”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET