Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
24 de septiembre de 2021

López Murphy anunció que será fiscal de mesa en los comicios de noviembre

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) aseguró que su decisión tiene que ver con que “esta elección es muy importante, nosotros nos hemos comprometido en la Capital Federal”.

López Murphy anunció que será fiscal de mesa en los comicios de noviembre - Revista Que

Tras el triunfo electoral de las PASO y la necesidad de mejorar la performance electoral de cara a los comicios de noviembre, el candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) y referente de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, aseguró que será fiscal de mesa para defender los votos del espacio. 

En ese sentido, el candidato manifestó que “lo que está claro es que tenemos que fiscalizar, esta elección es muy importante, nosotros nos hemos comprometido en la Capital Federal, los candidatos de la coalición a la que pertenezco, vamos a estar en la fiscalización, cada uno de los candidatos”. 

Mientras que en relación a los motivos que lo llevaron a querer fiscalizar, López Murphy planteó en diálogo con LN+ que lo hace “para dar el ejemplo y porque queremos transmitir esa visión de que esta elección es decisiva y el riesgo que corremos es que haya maniobras, cuestiones que desluzcan la transparencia del comicios”. 

“La forma es prevenir, acá siempre, en salud, en elecciones, en defensa, en economía y en seguridad. Así que vamos a prevenir y la forma en que lo vamos a hacer es que cada uno de nuestros candidatos va a ser fiscal y lo va a ser desde la primera de la lista hasta el último”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET