Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CON VISTAS AL FUTURO
27 de septiembre de 2021

Milei ya piensa en el 2023 y no descarta una fórmula presidencial con Patricia Bullrich

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza aseguró que “no es descartable por la afinidad ideológica que tenemos”.

Milei ya piensa en el 2023 y no descarta una fórmula presidencial con Patricia Bullrich - Revista Que

Debido al crecimiento que tuvo en los últimos meses el espacio liberal, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, ya comenzó a pensar en las elecciones presidenciales del 2023 y no descartó la posibilidad de compartir la fórmula con la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

En ese sentido el liberal explicó –en diálogo con El Diario- que “no es descartable por la afinidad ideológica que tenemos” e indicó que “cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro”.

En cuanto a los comicios del próximo 14 de noviembre, Milei aseguró que su espacio tiene “fuertes chances”  de quedarse con los votos de Ricardo López Murphy.  “Somos la lista liberal. La de JxC tiene nueve socialistas en los diez primeros puestos”, manifestó y remarcó que si bien “Milei no es nadie todavía, hay que mostrar las cosas en la cancha. Yo soy bilardista: el gol no se hace cuando la pelota entró al arco, se hizo cuando el contrario mueve del medio”.

Al mismo tiempo que indicó que La Libertad Avanza se expandirá a nivel nacional y concluyó considerando que “llegada la circunstancia, vamos a crecer sin ningún tipo de problemas. No solo hay liberales en la Capital”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET