Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
1 de octubre de 2021

Vidal y Ferrario pidieron “cuidar el voto” y salir a fiscalizar en las elecciones

Además Juntos por el Cambio (JxC) a nivel nacional también lanza su “Comité de Control Electoral”. “Está en riesgo el futuro del país y el Gobierno no va a querer perder”, advirtió la candidata a diputada nacional.

Vidal y Ferrario pidieron “cuidar el voto” y salir a fiscalizar en las elecciones - Revista Que

Con la mirada puesta sobre las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, y el candidato a legislador porteño por esa misma fuerza, Emmanuel Ferrario, llamarón al electorado a “votar y cuidar el voto”. 

En ese sentido, Vidal aseveró que “en las próximas elecciones es muy importante que todos fiscalicemos y cuidemos los votos para poner un freno a los atropellos del Gobierno nacional. Está en riesgo el futuro del país y el Gobierno no va a querer perder”  e invitó  a los militantes de Juntos a anotarse para ser fiscales de mesa en noviembre. 

“Tenemos que estar más unidos que nunca para cuidar cada voto y seguir diciendo BASTA a este modelo de país. Por esto, te invitamos a que seas fiscal”, indicó y concluyó señalando que “vamos a estar fiscalizando en las escuelas junto con los candidatos de nuestra lista. Contamos con ustedes y su enorme compromiso”. 

Mientras que Ferrario planteo en sus redes sociales: “yo fiscalizo porque ir a votar es importante, pero no suficiente. Todos los candidatos de JxC nos comprometimos a fiscalizar, a sumarnos a los cientos y miles de ciudadanos que entienden la importancia de cuidar los votos el día de la elección”, aseveró. 

“Si queremos que las cosas sean mejores, involucrarnos es el primer paso”, sentenció el candidato a legislador porteño que ya se perfila para convertirse en el próximo vicepresidente primero de la Legislatura. 

Cabe destacar que, además, Juntos por el Cambio a nivel nacional presentó su “Comité de Control Electoral”, el cual contará con un mail y un número de whatsapp de contacto para recibir denuncias desde la actualidad y hasta la jornada electoral.

En ese ámbito, un equipo conformado por integrantes de la CC, del PRO, de la UCR y del Peronismo Republicano evaluará los datos recibidos y definirá los pasos a seguir, según indicó JxC en un comunicado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET