Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMINO A NOVIEMBRE
1 de octubre de 2021

Elecciones 2021: el FdT lanza su campaña en Villa Lugano

Los candidatos a diputados nacionales por ese espacio, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, y los candidatos a legisladores porteños, Alejandro Amor y Victoria Montenegro, recorrerán el barrio para dialogar con los vecinos.

Elecciones 2021: el FdT lanza su campaña en Villa Lugano - Revista Que

En el marco de unas elecciones complejas para el Frente de Todos (FdT) dado a que buscará revertir la derrota electoral que sufrió en todo el país, los candidatos de ese espacio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires lanzarán este sábado la campaña hacia los comicios del próximo 14 de noviembre con una recorrida por Villa Lugano. 

En la misma estarán presentes los candidatos a diputados nacionales, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, y a legisladores porteños, Alejandro Amor y Victoria Montenegro. La recorrida comenzará con un acto que se llevará a cabo a partir de las 15 en el parque de las Victorias, ubicado en Larrazábal y Descalzi.

La intención de los precandidatos es recorrer los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires durante estas cinco semanas de campaña electoral, a fin de dialogar con los vecinos y conocer sus preocupaciones y necesidades. 

Por otra parte, fuentes cercanas a Leandro Santoro confirmaron que el mismo participará del debate entre candidatos organizado por el programa A dos voces, que se emite por TN, el próximo 13 de octubre. No obstante, el actual legislador porteño insistirá en la necesidad de realizar otro debate en un ámbito público, como podría ser la Universidad de Buenos Aires (UBA).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET