Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS LAS NUEVAS MEDIDAS
4 de octubre de 2021

Larreta participó del primer concierto del Teatro Colón desde el inicio de la pandemia

Fue al aire libre y asistieron 800 adultos mayores, quienes pudieron disfrutar de la actuación de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte.

Larreta participó del primer concierto del Teatro Colón desde el inicio de la pandemia - Revista Que

En el marco del el Día Internacional de las Personas Mayores que se celebró el 1 de octubre, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, asisitió al primer concierto al aire libre del Teatro Colón en la Plaza Vaticano desde el inicio de la pandemia por Covid 19, protagonizado por la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte. 

Al evento asistieron 800 vecinos de más de 60 años que fueron invitados especialmente para tal ocasión a través de Centros de Día de la Ciudad y casas de resguardo, a beneficiarios del programa Vivir en Casa, participantes de La Tercera en la Calle, entre otros.
 
El acto de la Orquesta estuvo bajo la dirección del maestro Ezequiel Silberstein, el evento contó con un programa musical compuesto por obras de Rossini, Borodín, Brahms, Bizet y Strauss. También estuvieron presentes la secretaria de Integración Social para Personas Mayores, Milagros Maylin y la directora general del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz. 

Cabe recordar que el pasado viernes se llevaron adelante 15 actividades recreativas, una en cada Comuna de la Ciudad. Comenzaron a las 8.30 y se extendieron hasta las 15 e incluyeron visitas guiadas, talleres y charlas, entre otras iniciativas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET