Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DE CARA A NOVIEMBRE
8 de octubre de 2021

Vidal y Bullrich vuelven a mostrarse juntas en plena campaña electoral

La candidata a diputada nacional por JxC y la presidenta del Pro se reunieron con comerciantes del microcentro porteño para analizar el impacto de la pandemia del Covid 19.

Vidal y Bullrich vuelven a mostrarse juntas en plena campaña electoral - Revista Que

Tras varias semanas sin mostrarse juntas, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, y la presidenta del Pro y ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvieron a reunirse y encabezaron un encuentro con comerciantes del microcentro porteño afectados por el impacto de la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, Vidal afirmó en las redes sociales que “desde Juntos por el Cambio elegimos apostar al trabajo como el motor de lo que queremos para nuestro país: proponemos sacarle restricciones a quienes buscan producir, invertir y generar empleo en el país, bajando impuestos para que quieran seguir apostando acá” y precisó que “de eso hablamos con Patricia y Álvaro García Resta junto a un grupo de comerciantes del microcentro, una de las zonas más afectadas por las restricciones impuestas por el Gobierno nacional durante tantos meses”. 

“También les contamos sobre el proyecto del Gobierno de la Ciudad para revalorizar el espacio del Microcentro y pasar de un uso diurno y laboral a ser un nuevo lugar donde desarrollar una vida”, añadió. 

Al mismo tiempo que, a través de un comunicado, planteó que “la crisis económica, la falta de previsibilidad y la creciente inflación, sumado a los efectos de la pandemia, configuran una situación muy compleja para los comerciantes de esta zona de la Ciudad que necesitan respuestas concretas”. 

Mientras que Bullrich aseguró que hay “un plan especial de seguridad para la vuelta del turismo e incentivos para que, como en otras partes de la ciudad, se pueden usar veredas para reactivar la zona".

Cabe recordar que entre las propuestas de campaña de Juntos por el Cambio se encuentra la reconfiguración de ese barrio de la ciudad, para que pase de ser un espacio de uso diurno y laboral a un nuevo barrio con mayor uso residencial. Asimismo, el proyecto prevé transformar el microcentro en un distrito joven que posibilite acceso a la vivienda para ese sector y, al mismo tiempo, que otorgue oportunidades laborales.

Participaron del encuentro el titular del gremio de Farmacéuticos, Marcelo Peretta, y el secretario de Desarrollo Urbano de la ciudad, Álvaro García Resta.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET