Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política
14 de octubre de 2021
CONTRAPUNTO

Quirós se metió en el debate de candidatos y desmintió los dichos de Mieli sobre las vacunas

El ministro de Salud aseveró que los dichos del candidato por La Libertad Avanza están basados en información “verdaderamente errónea” y aseguró que hay estudios que “son contundentes” para las distintas variables del Covid 19.

Quirós se metió en el debate de candidatos y desmintió los dichos de Mieli sobre las vacunas
Compartir

El debate entre los candidatos a diputados nacionales sigue generando repercusiones, tan es así que en las últimas horas el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, salió a desmentir los dichos del candidato por La Libertad Avanza, Javier Milei, al respecto de la vacunación para combatir el coronavirus. 

Es que a lo largo de su exposición, el libertario aseguró que no se había vacunado contra el Covid 19 ya que “no todas las vacunas están bien probadas”.

Ante esta situación, Quirós afirmó que “los estudios de efectividad en el mundo con todas las vacunas que están en Argentina son contundentes en términos de efectividad y no solo con las variantes originales del virus, sino con las que vinieron posteriormente” e insistió en que los dichos de Mieli están basados en información “verdaderamente errónea”. 

Sobre esa misma línea, indicó que “es bastante evidente y hay publicaciones en las grandes revistas científicas del mundo y publicaciones de la mayoría de los países del mundo, no solo sobre la fase tres en los trabajos originales, sino trabajos en el terreno y en el mundo real”. 

En ese sentido, destacó que "tanto las personas vacunadas con Sputnik, con Astrazeneca y con Sinopharm" con los esquemas completos durante el periodo 2021 "descendieron su riesgo de tener una enfermedad grave y mortal más del 90%" y que esto se ha visto "en todos los países que han publicado sobre la experiencia".
 

OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET