Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMPAñA ELECTORAL
15 de octubre de 2021

Con guiños a series y películas, la izquierda busca captar el voto joven

El Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad presentó su nuevo spot de campaña en el que advierten sobre una alianza de Milei y Patricia Bullrich, renuncias masivas de ministros y la derrota del FdT en todo el país.

Con guiños a series y películas, la izquierda busca captar el voto joven - Revista Que

En el tramo final de la campaña electoral hacia los comicios del próximo 14 de noviembre, el Frente de Izquierda de los Trabajadores – Unidad (FIT-U) presentó su nuevo spot de campaña con guiños a series y películas que viajan en el tiempo, como Dark y Volver al Futuro, que apuntan a captar el voto joven. 

Los creativos del Ojo Obrero y el Equipo Audiovisual del Partido Obrero proponen como personaje de ficción una joven inclinada a votar al Frente de Todos (FdT) quien se encontrará con su “yo del futuro” el día de las PASO, en el cuarto oscuro.

La viajera del futuro le contará las consecuencias de los resultados de las PASO en las decisiones del Gobierno: "después de matarse entre todos y reconocer el ajuste se viene una historia de dinosaurios”, le revela. Y le enumera los cambios de gabinete, especialmente, las designaciones de Juan Manzur y Aníbal Fernandez.

Su "yo del futuro" le menciona también la vuelta de Domingo Cavallo en las celebraciones de Milei y que la “novedad” anti casta política terminó en un planteo de fórmula del "libertario" con Patricia Bullrich. Además, le cuenta que a la iniciativa pro reforma laboral impulsada por Juntos por el Cambio, pasadas las PASO, se sumaron desde el Frente de Todos.

Finalmente, la "yo del futuro" le adelanta a su "yo de las PASO" la noticia de que desde que sucedió todo esto "empezaron a seguir al Frente de Izquierda" que, le spoilea, que fue "la sorpresa de la elección, la tercera fuerza nacional”.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET