Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NOS VEMOS PRONTO"
16 de octubre de 2021

Mirtha Legrand habló de su salud y agradeció a quienes la acompañaron

Después de haber permanecido internada durante dos semanas, la conductora regresó a su casa el martes y en las últimas horas, escribió su primer mensaje en las redes sociales. Mirà

Mirtha Legrand habló de su salud y agradeció a quienes la acompañaron - Revista Que

Mirtha Legrand está en plena recuperación, luego de haber recibido el alta médica el martes pasado. La conductora pasó internada 12 días en el Sanatorio Mater Dei, luego de que le colocaran dos stents por una obstrucción coronaria. En las últimas horas, reapareció en las redes sociales y dejó su primer mensaje de agradecimiento.

En los últimos días, Mirtha llevó tranquilidad a sus seguidores a través de algunos mensajes que fue enviando a distintos programas, sin embargo fue ella misma quien decidió expresarse en sus redes y habló de su salud: "Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud", además agradeció a quienes la acompañaron en esos momentos: "Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado." También envió un saludo al periodismo, su público y familia "que ha estado a mi lado y fue mi sostén", afirmó la conductora.

Finalmente, Mirtha contó que terminará su recuperación en su casa, donde es atendida por una enfermera personal, además recibió sus sesiones de kinesiología y además, en el final del mensaje,  prometió a su público su regreso: "Nos vemos pronto. Chau chau".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET