Argentina
Martes, 19 marzo 2024
EMOTIVA
16 de octubre de 2021

Pampita revolucionó las redes con su documental

Días atrás se estrenó "Siendo Pampita" por Paramount, donde la modelo narra su vida íntima en 10 episodios. Los primeros, tuvieron momentos emotivos y también, un objeto de su casa llamó la atención del público y fue furor en las redes sociales. Leé más

Pampita revolucionó las redes con su documental - Revista Que

Después de tantos meses, finalmente llegó a la pantalla chica el reality de Carolina Pampita Ardohain y las redes sociales estallaron. Por un lado, muchos televidentes se conmocionaron con la historia de superación de la modelo tras la pérdida de su hija Blanquita, su relación de Moritán y la llegada de Ana. Por el otro, una cafetera que tienen el baño se llevó todas las miradas y las redes estallaron.

El reality de la modelo está disponible en Paramount plus y los dos primeros capítulos conmocionaron a los televidentes. Por un lado, la modelo narró cómo le pidió a su hija Blanquita conocer a un "los días 8 son muy especiales para mí, es un día que me permito recordar, y tuve un comercial de repente en Chile, donde está mi hija enterrada y no puedo ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo pero ese día, ese 8 me salió de adentro del alma quería un compañero en la vida, que me acompañe en el día a día, que viva conmigo  y me acompañe en el crecimiento de mis hijos. Creo que lo pedí muy fuerte", narró Carolina.

También habló de su primer parto y sorprendió con su reacción cuando el obstetra en una de las consultas le preguntó sobre la fecha del nacimiento de Blanquita. La modelo se bloqueó en ese momento y fue García Moritán que respondió por ella. También en el primer capítulo, reveló imágenes exclusivas del parto de Ana Carolina, su primera hija fruto de su relación con Roberto García Moritán, a quien le expresó. Además, narró cómo vivió volver a ser madre a los 43 años.

Por otro lado, la cafetera que la pareja tiene en el baño llamó la atención del público. Al respecto, la protagonista aclaró: "Se hizo famosa la cafetera que tenemos en el baño. Primero que la cafetera no la compramos, la mandaron de regalo. Lo digo porque la gente dice ‘sale una fortuna’, pero nos la regaló la empresa porque Rober es muy fanático del café". En diálogo con Gabriel Oliveri concluyó: "Para mí, mucha gente se está poniendo la cafetera en el baño. Es muy práctica tenerla ahí".

Algunas de las repercusiones en las redes:
 
 
 
 
 
  
 




Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET