Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAñA
20 de octubre de 2021

Carrió y sus candidatos se reúnen con vecinos de la Ciudad en el último tramo de la campaña

La dirigente de la CC ARI y sus candidatos a diputados y legisladores dialogaron con vecinos de Boedo y aseguraron que “tenemos que arrasar en noviembre, pero sin traicionar los valores de la República y la decencia”.

Carrió y sus candidatos se reúnen con vecinos de la Ciudad en el último tramo de la campaña - Revista Que

En el marco de la última parte de la campaña electoral hacia los comicios del 14 de noviembre, la líder de la CC ARI, Elisa Carrió, y sus candidatos a diputados nacionales y legisladores porteños se reunieron con vecinos del barrio de Boedo para desayunar y conversar al respecto de sus vecinos. 

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a la Cámara baja del Congreso: Paula Oliveto y Fernando Sánchez,  y a legisladores porteños Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Claudio Cingolani. También asistió el presidente de la CC, Maximiliano Ferraro, y el legislador porteño Facundo del Gaiso. 

La primera en tomar la palabra fue la propia Carrió, quien manifestó que “tenemos que arrasar en noviembre, pero sin traicionar los valores de la República y la decencia. Seguimos siendo los mismos los que peleamos contra la corrupción y el delito en el Estado” e indicó que  “sólo la conducta ejemplar de los funcionarios puede cambiar la Nación y los candidatos de la CC son garantía de ejemplaridad y capacidad en cada cargo público que ocupan u ocuparon”. 

Asimismo afirmó que “no vamos a continuar con la historia de que el poder se construye a cualquier precio y de cualquier manera. No debemos traicionar los valores” y concluyó señalando que “tenemos que arrasar en la elección de noviembre. No nos engañemos con los atajos, la CC fue la que hablaba de República y libertad hace veinte años”. 

Por su parte Oliveto Lago afirmó que “hubo una voz que gritaba en soledad cuando muchos miraban al costado y esa voz era la de Lilita. No es una voz que sólo denuncia, sino que construye, como lo hizo con Juntos por el Cambio. Lilita fue una de las principales constructoras de este espacio” y remarcó que “nadie nos va a mover de la pelea por la República, el trabajo, la educación y los jubilados. Nadie nos va a mover de nuestros valores. Juntos por el Cambio llegó para ponerle un freno al atropello y a la impunidad”. 

Mientras que Sánchez aseguró que “en todo momento pedimos que no falte justicia y cuando se hacen acuerdos por debajo de la mesa lo primero que se vende es la justicia. Pelear contra la violencia, la mafia y la corrupción no es un divertimento, es una necesidad. Porque cuando arrasa la violencia no queda nada. La gente nos pide trabajar y vivir en paz, eso es lo que necesitamos".

Hernán Reyes, tercer candidato a legislador porteño, concluyó sosteniendo que “lo que pasó en septiembre es un cambio cultural, los argentinos perdimos el miedo. En noviembre tenemos que impedir que nos sigan haciendo daño, tenemos que lograr otra mayoría”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET