Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INFORME DE GESTION
20 de octubre de 2021

Felipe Miguel presentará su informe semestral de gestión

El jefe de Gabinete porteño asistirá el 6 de diciembre a la Legislatura para brindar el informe de marcha de gestión en la Ciudad en los últimos seis meses. Se someterá a las preguntas de los legisladores.

Felipe Miguel presentará su informe semestral de gestión - Revista Que

Felipe Miguel, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, concurrirá el 6 de diciembre a la Legislatura de la Ciudad a fin de brindar el informe semestral de la marcha de la gestión del Gobierno local y responder las consultas de los diputados, quienes indagarán acerca de las medidas de flexibilización de la pandemia del Covid 19 y otros puntos de su interés. 

La exposición comenzará a las 9.30 en el marco de una sesión especial, según consta en el decreto de convocatoria firmado por el vicepresidente primera de la Legislatura, Agustín Forchieri (VJ), que da cumplimiento a la Ley 5460.

La norma establece la visita del funcionario “dos veces por año” al Parlamento para dar detalles de la marcha del plan de Gobierno.

Se espera que durante su discurso Miguel de detalles acerca de las flexibilizaciones, la asistencia a los barrios populares, educación, salud, seguridad, desarrollo urbano y los planes del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, para los próximos dos años de su gestión. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET