Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
22 de octubre de 2021

Santoro aislado por contacto estrecho con un caso positivo de Covid 19

El candidato a diputado nacional anunció a través de las redes sociales que se encuentra aislado y aseguró que el lunes tendrá que hacerse el hisopado correspondiente.

Santoro aislado por contacto estrecho con un caso positivo de Covid 19 - Revista Que

En medio de un leve crecimiento de casos de coronavirus en todo el país, el legislador porteño y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, anunció a través de las redes sociales que tuvo contacto estrecho con un caso positivo de Covid 19, por lo que permanecerá aislado por varios días. 

“Hace unas horas me avisaron que una persona que estuvo conmigo en una actividad de campaña, dio positivo de Covid. Por tal motivo (y más allá de que no tengo ningún síntoma) corresponde que me aisle. El lunes me haré el hisopado correspondiente. ¡Hay que seguir cuidándonos!”, aseguró a través de su cuenta de Twitter. 

Debido a esta situación, el asesor presidencial no pudo participar de la sesión ordinaria de este jueves, cuando la Legislatura porteña retomó la presencialidad en el recinto para tratar dos importantes proyectos: la actualización de las asignaciones familiares para los empleados estatales, las cuales no sufrían modificaciones desde 2013, y para avanzar con la creación de un fondo fiduciario para la “Promoción a la Innovación, Ciencia y Tecnología”. 

En el caso de las actualizaciones, el FdT acompañó la votación aunque con algunas observaciones, mientras que para el fondo fiduciario votaron en contra. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET