Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
22 de octubre de 2021

Larreta sigue recorriendo el país para apoyar a los candidatos de JxC

El jefe de Gobierno porteño se reunió con los candidatos de Córdoba para respaldar su campaña electoral y visitó un frigorífico y la zona central de la capital provincial.

Larreta sigue recorriendo el país para apoyar a los candidatos de JxC - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios del próximo 14 de noviembre y preparando el terreno para las presidenciales, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) de Córdoba para expresarles su apoyo. 

El alcalde se reunió con los candidatos de la nómina que encabeza el líder del Frente Cívico Luis Juez (para senador) y el radical Rodrigo de Loredo (para diputado), luego recorrió un frigorífico de la zona y dio un paseo por la peatonal de Córdoba capital. También participó de una almuerzo y compartió un acto con el sector de la juventud. 

De acuerdo a lo pactado en la agenda oficial, este sábado Larreta viajará a Paraná para apoyar a los candidatos de la Lista 502 integrada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti, Nancy Ballejos y Atilio Benedetti.

Larreta estará junto al senador nacional Martín Lousteau. Los referentes de Juntos por Entre Ríos realizarán un desayuno con los candidatos, luego brindarán una conferencia de prensa y cerrarán con una caminata por la ciudad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET