Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTINÚA LA NOVELA
25 de octubre de 2021

El posteo de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara

El jugador del PSG volvió a seguir a la empresaria y mientras ella pasó el fin de semana con sus hijos y amigos, él compartió otra imagen y asegura la reconciliación. Mirá

El posteo de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara - Revista Que
El posteo de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara - Revista Que

A una semana de la polémica separación y luego de que el fin de semana la dejara de seguir en las redes, Mauro Icardi, arrancó la semana con todo y compartió una imagen junto a la empresaria y apunta a la reconciliación. Sin embargo, ella continúa sin referirse al tema y en las últimas horas, disfrutó de las salidas nocturnas con sus amigos.

La novela entre Icardi y Wanda Nara continúa, el jugador del PSG, volvió a los entrenamientos y a generar polémica. El viernes pasado subió una polémica foto junto a la empresaria acostados en la cama y luego la eliminó. Dejó de seguirla en Instagram y luego la volvió a seguir, por su parte, ella se mostró juntos a sus hijas y por la noche disfrutó de salida de amigas.

Cuando en las redes Wanda posaba sin su anillo y parecía que no perdonó a su marido, él esta mañana subió a su historia una foto de los dos tomados de la mano junto al mate: "Desayunando con mi amor" y la etiquetó en su posteo. ¿Lo habrá perdonado?

El posteo de Mauro Icardi dedicado a Wanda Nara
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET