Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE ENFRENTAMIENTO
25 de octubre de 2021

Solano apuntó contra Máximo Kirchner por sus dichos acerca de la deuda con el FMI

El candidato a legislador porteño por el FIT pidió que “alguien le avise a Máximo Kirchner que los gobiernos kirchneristas pagaron la deuda con el hambre popular”.

Solano apuntó contra Máximo Kirchner por sus dichos acerca de la deuda con el FMI - Revista Que

A raíz de los dichos del diputado nacional Máximo Kirchner acerca de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el candidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda – Unidad (FIT-U), Gabriel Solano, salió al cruce durante una recorrida por Bajo Flores, Ciudad Oculta y Mataderos. 

En ese sentido, el trotskista aseguró que “las declaraciones de Máximo Kirchner son una farsa. Es un operativo para ocultar que siempre reconocieron y pagaron las deudas. De hecho Cristina Fernández se reconoció una pagadora serial, pagando 200 mil millones en deuda” e insistió en que “el mismo camino que está siguiendo Alberto Fernández. No nos dejemos engañar: todos vienen pagando la deuda con el hambre popular. Si no que expliquen por qué crece la pobreza y la indigencia”. 

Sobre esa misma línea, Solano consideró que “Máximo debiera explicar por qué levantó la mano para votar la eliminación de la movilidad jubilatoria por inflación y el Presupuesto 2021, ambos reclamos del FMI”. 

“La demagogia de Máximo contra el FMI no pasa de una maniobra electoral. Quieren contener los votos que se le van al Frente de Izquierda, como expresión de repudio al ajuste que aplica el gobierno de su mamá”, añadió y concluyó aseverando que “esa pérdida de votos se en los barrios más pobres dónde el peronismo siempre tuvo mayor peso. Pero a no confundirse. Después de las elecciones esos gritos contra el FMI se apagarán e Irán a firmar un ajuste recargado a los EEUU".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET