Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TESTIMONIO PERSONAL
25 de octubre de 2021

Duro relato de Florencia de la V tras realizarse una operación mamaria

La actriz pasó por el quirófano días atrás, luego de que se le fisurara su implante y en sus redes sociales compartió el momento de angustia que atravesó y dejó un mensaje de concientización. Mirá

Duro relato de Florencia de la V tras realizarse una operación mamaria - Revista Que

Mientras se recupera, Florencia de la V escribió una columna en Página 12 y narró el momento de angustia que vivió cuando se enteró que tenía sus prótesis mamarias fisuradas. La actriz pasó por el quirófano el jueves pasado y tiempo atrás pensó en quitarse los implantes, decisión que le fue imposible y lo contó en unas conmovedoras líneas.

Con motivo de concientización sobre la importancia de los controles mamarios anuales, Flor de la V compartió su testimonio en sus redes sociales. La actriz narró su experiencia y plasmó sus sentimientos encontrados momentos previos a la cirugía: "El pasado jueves 21 de octubre, me desperté de la anestesia medio boleada y un poco dolorida. Estaba en mi habitación sola y tenía mi compu junto a mi cama. (...) Lo primero que me vino a la mente cuando estuve más tranquila fue cómo había llegado hasta ahí con mis inseguridades, las contradicciones y, sobre todo, me acordaba del miedo que sentí al enterarme de que debía volver a pasar por el quirófano. La noche anterior no había podido pegar un ojo, pensaba en muchas cosas. Una operación, por más que sea algo estético, no deja de ser una intervención quirúrgica y por lo tanto, puede ser riesgosa."

En su relato, la actriz también destacó la importancia de confiar en su cirujano: " Esta no era una operación más para mí. No sentía la adrenalina de mi primera cirugía, cuando toda la previa era pura emoción y felicidad. La actual emoción de desencanto seguramente se deba a las malas experiencia que tuve después, de las que ya les hablé en otra oportunidad.
Una de mis principales inseguridades no era menor, tenía que tomar una decisión muy importante: ¿me volvía a colocar prótesis mamarias nuevamente en mi cuerpo?".

La comediante en sus declaraciones previas anticipó su deseo de quitarse los implantes debido a los riesgos que implica y por sus antecedentes: "El tema de la fisura me preocupó mucho; saber que tenía un líquido migrando por mi cuerpo no era nada agradable", sostuvo. Sin embargo, las hormonas no le funcionaron y al final su médico le puso un implante más chico. "Lo único que puedo afirmar es que no quiero volver a pasar por esto. Las cirugías no son un juego, así que piensen bien si quieren asumir el riesgo de atravesar una situación similar a la mía. Y si lo hacen, realícense los controles pertinentes para no encontrarse con sorpresas", concluyó la actriz en su posteo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET