Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLICIALES
26 de octubre de 2021

Córdoba:13 años de prisión para la joven que le cortó los genitales a su pareja

En las últimas horas, la justicia cordobesa confirmó la condena para Brenda Barattini, la joven que en 2017 atacó a su novio y le cortó sus genitales con una tijera de podar. Además, deberá indemnizarlo. Leé más

Córdoba:13 años de prisión para la joven que le cortó los genitales a su pareja - Revista Que

En 2017 Brenda Barattini quedó detenida por atacar a su pareja con una tijera de podar, y en las últimas horas el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba confirmó su condena de 13 años por intento de homicidio, luego de que ella le cortara sus genitales. Además, deberá indemnizarlo por los daños causados.

El tribunal confirmó la condena luego de rechazar el recurso de casación de la defensa, y tras descartar que hubiera un contexto de violencia de género. Según trascendió en los medios locales, la acusada conocía a la víctima y lo citó en su departamento de Córdoba, donde a mediados de noviembre de 2017 lo atacó con una tijera de podar. Por el hecho, se la condenó por tentativa de homicidio calificado por alevosía. 

Además, la justicia determinó que el joven fue atacado por sorpresa, lo que le generó una "lesión ulterior que consistió en una limitación en el funcionamiento sexual del órgano afectado y un trastorno por estrés postraumático", motivo por el cual deberá ser indemnizado con una suma de 493.665 pesos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET