Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
27 de octubre de 2021
ELECCIONES 2021

Santoro y Espert se cruzaron en las redes sociales por el control de precios

Mientras el candidato a diputado nacional por la Ciudad aseguró que “llamar a no cumplirla equivale a pedir que aumenten los precios de los alimentos”, pero Espert le pidió al asesor presidencial que “no tomen de boluda a la gente”.

Santoro y Espert se cruzaron en las redes sociales por el control de precios
Compartir

La decisión del Gobierno Nacional de controlar los precios de los productos de la canasta básica generaron diversas reacciones, tan es así que el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) en la Ciudad, Leandro Santoro, y su par por La Libertad Avanza (LA) en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, mantuvieron un duro cruce twitero al respecto. 

Todo comenzó cuando el asesor presidencial compartió en sus redes sociales un video de Espert llamando a no cumplir con la medida de control de precios y manifestó que puede “entender que alguien piense que la medida es mala o insuficiente. ¡Pero llamar a no cumplirla equivale a pedir que aumenten los precios de los alimentos! Y todo para utilizar ese daño como arma electoral...es realmente sádico”. 

Por lo que el candidato bonaerense salió a responderle y aseveró que “no hay que cumplir el control de precios. No tomen de boluda a la gente. La inflación se decide en el Congreso donde, te anticipo, ni en pedo te aprobaré el proyecto de ustedes cuando sea diputado, mientras tenga déficit. ¿Te quedó claro ahora Lean?”.

Mientras que Santoro cerró el entredicho aseverando que “en lugar de explicarme como pensas votar en el Congreso, explícale a la gente porque propones subir los precios para castigar al Gobierno” y sentenció que “si te queres hacer el duro pégale cachetadas a un caño, fílmalo y subilo a Twitter que te salió bárbaro el gesto de autoridad”. 
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET