Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CAMPAñA ELECTORAL
30 de octubre de 2021

Contra el avance de las torres, la Izquierda se reúne con jóvenes militantes en Costanera Sur

Los candidatos a diputados nacionales por el FITU-MST, Cele Fierro y Alejandro Bodart, encabezarán este sábado una serie de talleres acerca del empleo, educación, ambientalismo y género.

Contra el avance de las torres, la Izquierda se reúne con jóvenes militantes en Costanera Sur - Revista Que

En medio de las audiencias públicas por el convenio urbanístico entre IRSA y el GCBA para consturir torres en el predio de la ex ciudad deportiva de Boca Juniors, la candidata a diputada nacional por el FIT- MST por la Ciudad, Cele Fierro, y su par por la provincia de Buenos Aires, Alejandro Bodart, se reunirán este sábado a las 13.30 con militantes en ese predio. 

Allí realizarán talleres temáticos sobre empleo, educación, ambientalismo y género, y números artísticos, dónde también buscarán poner de relieve su rechazo al avance de la iniciativa que permitiría crear torres de lujo en esa zona. 

En ese sentido, Fierro afirmó que “la izquierda somos la tercera fuerza política nacional y todo indica que vamos a seguir creciendo en noviembre y después de las elecciones” e insistió en que “la salida para el descontento y la bronca con el gobierno no es volver a la derecha macrista, ni menos aún a retrógrados como Milei o Espert, sino avanzar hacia la izquierda y enfrentar a toda la casta política del sistema votando a nuestra alternativa anticapitalista y socialista”.

Por su parte, Bodart aseguró que “más allá de la propaganda del sistema, la rebeldía de la juventud es, fue y seguirá siendo de izquierda” y concluyó señalando que “los pibes que enfrentan la precarización laboral y la burocracia sindical, las pibas de la marea verde y los activistas socioambientales son de izquierda o miran con simpatía nuestras propuestas de cambio. Preparamos esta gran jornada para fortalecer al Frente de Izquierda Unidad hacia la elección de noviembre y para todo lo que se viene”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET