Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
1 de noviembre de 2021

Vidal pidió “no darle todo el poder a un Gobierno que nos atropelló”

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio insistió en que ese espacio es el único que “ponerle un límite” al FdT. “Se define es si le vamos a dar el control del Congreso a CFK”, manifestó.

Vidal pidió “no darle todo el poder a un Gobierno que nos atropelló” - Revista Que

Con la mirada puesta sobre los comicios del 14 de noviembre, la candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, volvió a pedirle al electorado que le “ponga un límite” al Gobierno del Frente de Todos (FdT) e insistió en que quien tiene el poder dentro de la coalición gobernante es la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense manifestó que “tenemos que estar tratando la derogación de la ley de alquileres para los jóvenes y las familias que tienen que renovar su alquiler y no saben qué hacer; y leyes que bajen impuestos al trabajo” y recordó que a lo largo de estos casi dos años de gestión, el Gobierno de Alberto Fernández creó y modificó 19 impuestos: “es mentira que no se sabe quién manda en el Gobierno. Manda Cristina Fernández de Kirchner”. 

“No es verdad que este Gobierno se moderó. Nos quisieron hacer creer eso para que muchos, desilusionados con nuestra gestión, los votaran en 2019”, afirmó en diálogo con el programa Comunidad de Negocios, conducido por José Del Rio. 

Asimismo, Vidal señaló que “estamos cerca de que haya 8 diputados [de Juntos por el Cambio], pero podrían ser 9. Podría entrar la investigadora del Conicet, Sandra Pitta en lugar de Carlos Heller, que ya sabemos quién es. Lo último que conocemos de él es un discurso defendiendo a Cuba” y remarcó que “no podemos dar todo el poder a un gobierno que atropelló, que encerró a nuestros hijos, le bajó la jubilación a nuestros padres, que le puso la vacuna a los militantes antes que a nuestros mayores. No podemos darle todo el poder a ese gobierno”.

“Hay un solo espacio político que puede poner ese límite, y que tiene la experiencia de haber gobernado, de haberse equivocado, de haber aprendido, y de haber atravesado crisis, que es Juntos por el Cambio”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET