Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2021
2 de noviembre de 2021

Milei: “los votantes de López Murphy están en problemas ideológicos”

El liberal salió a la caza de los votos del candidato de JxC y planteó que “que tengan un pensamiento liberal deberían sentirse incómodos” con la unificación de listas en ese espacio.

Milei: “los votantes de López Murphy están en problemas ideológicos” - Revista Que

Con la mirada puesta en los comicios del 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, busca captar los votos del candidato de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, y aseguró que los votantes “que tengan un pensamiento liberal deberían sentirse incómodos” con la unificación de listas en ese espacio.

En ese sentido, manifestó que “nosotros somos liberales de verdad” y remarcó que “el movimiento es mucho más fuerte de lo que algunos pretenden señalar. La interpretación del voto bronca es una forma que utiliza la política para despreciar y menospreciar (el papel de su prédica en su electorado)”. 

“Ellos piden el poder pasa usarlo en contra de ti, yo quiero devolverte el poder y que tú seas el actor principal de tu vida”, aseguró el aspirante a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en diálogo con La Gaceta de la Iberosfera. 

Al mismo tiempo que concluyó señalando que en caso de asumir una banca en la Cámara Baja, no va “a ir contra la vida, contra el derecho a la propiedad ni contra la libertad, con solo eso el kirchnerismo y el socialismo están del otro lado”. 
 

Etiquetas / Tags
Ciudad
Listas
Milei
Votos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET