Apps
Viernes, 21 junio 2024
Argentina
Política
2 de noviembre de 2021
FUERTES CRITICAS

Para Santoro, “Larreta construye su carrera sin hablar de política”

El candidato a diputado nacional del FdT lanzó duras críticas contra el jefe de Gobierno y lo acusó de “decir una cosa y hacer otra”.

Para Santoro, “Larreta construye su carrera sin hablar de política”
Compartir

En medio de las audiencias públicas por el convenio urbanístico que prevé la construcción de torres en la Costanera Sur, el candidato a diputado nacional porteño por el Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, cargó con dureza contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, a quien acusó de “decir una cosa y hacer otra”.

En ese sentido, el asesor presidencial aseguró que “Horacio Rodríguez Larreta dice una cosa pero hace otra. Habla de lo público y del Estado, pero deja que los desarrolladores inmobiliarios y las grandes constructoras planifiquen la Ciudad” y destacó que los desarrolladores inmobiliarios “compran terrenos para edificar 4 pisos, se sientan con el jefe de Gobierno y consiguen un cambio de normativa para construir 40 pisos”. 

Sobre esa misma línea, definió a los convenios urbanísticos como “un escándalo ético” y se expresó “en contra de los monopolios y de que sea el mercado quien planifique la Ciudad y tome a los políticos como empleados para gestionar la planificación”. 

Es por ello que opinó que Rodríguez Larreta “construye su carrera política sin hablar de política y mostrándose como un gestor” y concluyó llamando a la población a “salir de la simplificación berreta de pensar que hay un modelo salvador, un líder salvador o una política salvadora ya que no existen modelos puros de gestión ni modelos que nos lleven a la plenitud, todo tiene ciclos y hay que hacer un promedio”. 
 

OTRAS NOTAS

BENEFICIOS

Pase Cultural: Jorge Macri anunció una tarjeta con beneficios para jubilados

Es una tarjeta que puede usarse como medio de pago en cines, teatros, librerías y otros espacios culturales adheridos. El monto del beneficio es de $ 40 mil y está dirigido a personas de más de 60 años que cobren jubilaciones de montos mínimos y con domicilio en la Ciudad.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET