Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTRAPUNTO
4 de noviembre de 2021

Solano: “Milei se vendió a la casta de Juntos por el Cambio”

El candidato a legislador porteño por el Frente de Izquierda se refirió a la reunión del liberal con el ex presidente Mauricio Macri y remarcó que si votan a “Mieli también te sale más deuda, inflación y pobreza”.

Solano: “Milei se vendió a la casta de Juntos por el Cambio” - Revista Que

Ya sobre los últimos días de la campaña electoral, el candidato a primer legislador porteño por el Frente de Izquierda Unidad, Gabriel Solano, cuestionó con dureza al candidato a diputado nacional por la Libertad Avanza, Javier Milei, y aseguró que “se vendió a la casta de Juntos por el Cambio”. 

En el marco de una recorrida por el barrio La Paternal, en la emblemática esquina de Juan B Justo y San Martín, el trotskista hizo referencia a la reunión de Milei con el ex presidente Mauricio Macri. “Milei se cansa de hablar contra la casta política pero ya se reunió con Bullrich y ahora quiere un acuerdo con Macri. Patricia Bullrich ya gobernó con todos en este país” y remarcó que “si votas Mieli ahora también te sale Macri, o sea más deuda, inflación y pobreza. Milei también dijo que la inflación es un robo pero se junta con Macri que nos dejó arriba del 50% de inflación. Caracterizó a la deuda de inmoral pero se junta con Macri que tomó una de U$S 44.000. Encima quiere cerrar el BCRA pero se junta con Macri que lo intervino con Marcos Peña y destruyó la moneda”. 

Asimismo afirmó que “por otro lado, la plataforma firmada por Espert el socio político de Milei confirma que son un grupo fachista. Tiene un planteo de prohibición de huelgas y encarcelamiento a los dirigentes sindicales que las organicen” y aseguró que “niegan el derecho elemental de los trabajadores a defenderse de la explotación capitalista. Un derecho que está consagrado en la constitución nacional”. 

“Este tipo de formaciones políticas actúan como presión para que las fuerzas políticas que se disputan el poder puedan asumir un programa más reaccionario. Hay que enfrentar a los falsos libertarios defendiendo un voto a la verdadera opción que se planta por los derechos de los trabajadores, la juventud, el ambiente que es el Frente de Izquierda Unidad”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET