RUMBO A LOS COMICIOS
06-11-2021

Casi el 52% de los porteños aseguró que no votaría por Santoro

Así lo refleja un sondeo de CB Consultora, el cual augura un triunfo de JxC y establece que el FdT no mejoraría su performance con respecto a las PASO, pero consolida el segundo lugar. Javier Milei, mejoraría su desempeño electoral, quedando a 3.2% del candidato del peronismo.

Casi el 52% de los porteños aseguró que no votaría por Santoro - Revista Que

Ante la inminente realización de las elecciones del 14 de noviembre, CB Consultora dio a conocer un sondeo que arroja un panorama acerca de la forma en la que se desarrollarán los próximos comicios y arrojó un resultado para nada alentador para el candidato a diputado nacional del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, ya que el 51,2% de los encuestados aseguró que no votaría por su lista. 

No obstante, el 16,3% afirmó que seguramente votará por su lista, el 12,1% indicó que podría votarla y el 20,4% aún no sabe qué haría. 

En el caso del candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza (LA), Javier Milei, el 41,2% de los encuestados indicó que no lo votará, el 14,7% que lo votará, el 4,3% que podría hacerlo y el 19,8%. Mientras que en lo que respecta a la candidata de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, el 27,9% de los porteños aseguró que no votaría por ella, el 38,7% la apoyaría en las urnas, el 18,4% seguramente lo haría y el 15% no sabe qué haría. 

De esta manera, si los comicios fueran mañana el 42,4% de los porteños votaría por la nómina de JxC, el 19,3% por la del FdT, el 16,6% por LA, el 4,4% por el Frente de Izquierda – Unidad (FIT-U), el 2,6% por Autodeterminación y Libertad (AyL), el 6,3% votará en blanco o nulo y el 8,4% aún está indeciso al respecto de su voto.