Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
A LA ESPERA DEL ESCRUTINIO
14 de noviembre de 2021

Casi como en un recital, los militantes de Milei ingresan al Luna Park

El frente La Libertad Avanza, según las bocas de urna, se convertiría en la tercera fuerza más votada en la Ciudad de Buenos Aires. El bunker está repletó de jóvenes y se vive un clima muy similar al de un recital.

Casi como en un recital, los militantes de Milei ingresan al Luna Park - Revista Que

Al igual que a lo largo de toda su campaña electoral, los militantes de La Libertad Avanza comenzaron a ingresar al Luna Park y esperan para reunirse con el candidato a diputado nacional, Javier Milei. En el lugar se vive un clima similar al de un recital: fuerte presencia de la juventud, entradas emitidas por una importante ticketera, venta de bebidas y puestos de venta de productos partidarios. 

Uno de los productos de mayor comercialización tanto en la puerta del estadio como en el interior del bunker son las banderas, las cuales tienen inscripciones tales como "Don't tread on me" o "Viva la Libertad carajo" sobre dibujos de una serpiente negra o la espalda del candidato.

Si bien estaba previsto que los referentes del Frente empezaran a llegar al búnker desde las 20, el líder de fórmula, Javier Milei, se hizo presente en el estadio antes de las 19.30 y, se estima, saldrá al escenario con Victoria Villaruel más cerca del anuncio de los primeros resultados, previsto para las 21.

Cabe recordar que en las PASO, Milei alcanzó el 13,66% de los votos de CABA, y en el cierre de su campaña, aseguró que su objetivo es "liberar al pueblo y arrasar en las urnas".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET