Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COMICIOS
14 de noviembre de 2021

Al ritmo de los Rolling Stones, JxC vaticina un amplio triunfo en la Ciudad

Los militantes del oficialismo porteño comenzaron a llegar al bunker, donde se prevé que la principal candidata del espacio, María Eugenia Vidal, sea quien comunique la tendencia definitiva de los resultados electorales.

Al ritmo de los Rolling Stones, JxC vaticina un amplio triunfo en la Ciudad - Revista Que

Con mucho optimismo y cautela, en el bunker de Juntos por el Cambio (JxC) en Costa Salguero comienza a vivirse un clima de alegría que, de la mano de los Rolling Stones, vaticina lo que puede significar el triunfo electoral de ese frente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El bunker cuenta con dos grandes carpas montadas en el centro ubicado en avenida Costanera Rafael Obligado 2221 componen el búnker de la alianza opositora, que pasadas las 19.30 aún lucia calmo y con más presencia de periodistas que de militantes.

Se espera que sea la primera candidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, quien de un discurso cuando se consolide una tendencia definitiva de los resultados de la elección. También se espera que el primer candidato a legislador porteño, Emmanuel Ferrario, tome la palabra para expresar su agradecimiento al electorado. 

En el bunker estará presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri;  y el resto de los miembros de las listas de candidatos a diputados y legisladores locales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET