Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2021
14 de noviembre de 2021

Los militantes del FdT llegan al búnker para esperar los resultados

El mismo fue instalado en el centro cultural "Complejo C" del barrio porteño de Chacarita. Hay cautela entre los simpatizantes pero los bombos y trompetas no faltan.

Los militantes del FdT llegan al búnker para esperar los resultados - Revista Que

Mientras que las bocas de urna adelantan una derrota a nivel nacional, los militantes del Frente de Todos (FdT) comenzaron a llegar al búnker de campaña del espacio, el cual fue instalado en el centro cultural "Complejo C" del barrio porteño de Chacarita. Y si bien hay cautela en relación al resultado electoral, lo cierto es que el peronismo logaría ampliar el número de bancas que tiene en la Legislatura de la Ciudad. 

El escenario desde el cual hablarán los candidatos del FdT está emplazado sobre la avenida Corrientes, a la altura de Dorrego y frente al Parque Los Andes, donde además hay dispuestas tres carpas: una para prensa, otra para comunicación institucional y una última donde invitados especiales esperarán los resultados.

Los militantes, por su parte, llegaron al lugar con banderas de Argentina, bombos y trompetas con los que realizaron una batucada. Mientras que desde el Movimiento Evita tocaban música con tambores y saxo para amenizar la tarde.

Según informó la agencia de noticias Télam, entre las banderas partidarias se contaron el Frente Patria Grande, Corriente Militante Lealtad y el Movimiento Evita, entre otras.

Para la carpa interior hay 1.500 invitados, a diferencia de los 500 que hubo en las PASO de septiembre, mientras que el gazebo para prensa tiene acreditados 300 periodistas locales y 70 cronistas extranjeros. En la carpa de prensa, además del servicio de catering, se instalaron tres micrófonos para los candidatos y funcionarios que van a brindar declaraciones durante el transcurso de la jornada, en una espera armonizada con música tranquila.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET