Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ECONOMIA
15 de noviembre de 2021

El GCBA prevé enviar a la Legislatura en las próximas horas el Presupuesto 2022

El Ejecutivo había retrasado su presentación ante el Parlamento debido a que estaba a la espera de que el Congreso Nacional apruebe el presupuesto para el próximo año.

El GCBA prevé enviar a la Legislatura en las próximas horas el Presupuesto 2022 - Revista Que

Con un retraso que ya lleva 46 días, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presentará en las próximas horas en la Legislatura porteña el proyecto del Presupuesto 2022, con la intención de que sea aprobado antes del 10 de diciembre próximo, fecha en la que cambiará la actual composición del Parlamento de la Ciudad.

Además del Presupuesto  General, el ministerio de Hacienda y Finanzas a cargo de Martín Mura, también remitirá a la Legislatura la pauta tarifaria y el programa fiscal. 

Cabe recordar que, en rigor, la presentación tenía como fecha tope el 30 de septiembre, día en que el Ejecutivo avisó, a través de un escrito a los legisladores, que iba a demorar el envío dado que requería más tiempo para analizar la definición de las variables macroeconómicas planteadas por la Nación.

A su vez la intención del oficialismo porteño será acelerar el debate del paquete económico en la Comisión de Presupuesto para llevarlo al recinto de sesiones antes del 10 de diciembre, fecha en la cual cambiará la actual composición de la Legislatura a partir de la renovación de 30 bancas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET