Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
16 de noviembre de 2021

Tras los comicios, Herrero aseguró que la UCR “está más unida que nunca”

La titular de la UCR en la Comuna 7 consideró que el resultado de las elecciones del domingo dejaron en evidencia “el cansancio y la frustración frente a tanta mentira, tanta hambre, tanta pobreza, tanto dolor y tantos ‘relatos’”.

Tras los comicios, Herrero aseguró que la UCR “está más unida que nunca” - Revista Que

Después de que la alianza Juntos por el Cambio (JxC) se impusiera en los comicios del pasado domingo, la titular de la Unión Cívica Radical de la Comuna 7, Raquel Herrero, opinó sobre el resultado electoral y aseguró que la UCR “está más unida que nunca”. 

En ese sentido manifestó que “sin lugar a dudas el pueblo argentino volvió a hablar en las urnas, donde una vez más quedó demostrado el cansancio y la frustración frente a tanta mentira, tanta hambre, tanta pobreza, tanto dolor y tantos ‘relatos’” y consideró que  “luego de mucha angustia provocada por la pandemia, la pérdida de algún familiar o amigo, producto del Covid, el cierre de tantos negocios que eran los motores de miles y miles de familias, y el enojo por no cumplir hasta sus propios decretos, el argentino dijo basta”. 

“Dijimos basta a la corrupción, al destrato, a la ignorancia, al ventajismo, a los privilegios y sobre todo a la falta de oportunidades hacia un futuro mejor, un futuro que para el actual Gobierno no ha mostrado ni propuestas ni ningún plan económico creíble”, señaló y remarcó que “estos resultados tan contundentes en la Ciudad, en la provincia de Buenos Aires y en todo el país, denotan las ganas que tiene el pueblo de ir hacia adelante para construir una Argentina con más posibilidades para los jóvenes, más respeto por los adultos y una fuerte unión en el pueblo que quiere que le resuelvan sus problemas”. 

Asimismo, Herrero afirmó que “una vez más estamos eligiendo y dándole la oportunidad a quienes creemos capaces de cambiar el rumbo del país, tanto a nivel social, como económico y político. Una vez más depositamos un voto de confianza en el cambio que es un camino que empieza hoy” y destacó que “esto nos llena de responsabilidad y compromiso. Nos obliga a trabajar en pos del bien común. Nos demuestra que el pueblo no está dormido, al contrario, está más vivo y motivado que nunca, con el afán de un verdadero giro en la realidad de todos los sectores sociales”.

A su vez precisó que “desde la UCR comenzamos ese camino hace tiempo, trabajando en la Unidad del partido, estando cerca de la gente, escuchando sus necesidades, presentando propuestas y sumando a Juntos por el Cambio alternativas importantes para ampliar y mejorar el espacio. Hoy podemos comenzar a ponerle fin al populismo que tanto daño ocasionó, con el objetivo de volver a la cultura del trabajo, el diálogo, el respeto por las Instituciones, la libertad y la meritocracia. Las urnas hablaron, el Poder de los argentinos es el Voto y hay que escucharlo”. 

“Hoy siento un profundo orgullo porque hemos demostrado una vez más, que la UCR está más unida que nunca, en todo el país y en particular en la Comuna 7 debo decir que todos los dirigentes pusieron el cuerpo y el alma junto a toda la militancia acompañando a los candidatos a Diputados Nacionales y a Legisladores de la Lista 501. Una lista con gente preparada, capaz y comprometida con la sociedad, la Democracia y la República”, lanzó  y concluyó aseverando que “empieza el camino al 2023, el resultado de esta elección deja un Congreso donde ya no tienen quórum propio en el Senado, donde el Pueblo nos interpela a que nos ocupemos de sus problemas, a trabajar Juntos para dejarle a las próximas generaciones, el país que se merecen”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET