Apps
Martes, 11 febrero 2025
Argentina
24 de noviembre de 2021
LO QUE SE VIENE

Rumbo al 2023, una encuesta asegura que Larreta se impondría en la interna Pro

Se trata de un sondeo de CB Consultora Opinión Pública, el cual establece que el jefe de Gobierno sería quien más chances tiene de aspirar a la presidencia de la Nación. Dentro del FdT, Alberto Fernández quedó en tercer lugar, por debajo de CFK y Sergio Massa.

Rumbo al 2023, una encuesta asegura que Larreta se impondría en la interna Pro
Compartir

Ya con la mirada puesta sobre las elecciones presidenciales del 2023, la consultora de opinión pública CB dio a conocer un sondeo al respecto de los principales candidatos a la presidencia de la Nación y dentro de la interna de Juntos por el Cambio (JxC) quien se impondría es Horacio Rodríguez Larreta, mientras que en el caso del Frente de Todos (FdT) sería Cristina Fernández de Kirchner quien lleva las de ganar. 

De acuerdo al estudio, las principales fuerzas políticas tienen un amplio margen de rechazo: el 59,7% de los porteños aseguró que no votaría por los candidatos del FdT; el 61,1% indicó que no apoyaría a los de La Libertad Avanza y un 42,5% precisó que tampoco votaría por JxC. No obstante, si los comicios fueran mañana el 40,7% votaría por Juntos por el Cambio, el 28,9% por el FdT, 7,2% por los liberales, 3,8% por la izquierda, el 3,2% por el peronismo no K y el 16,2% de los encuestados indicó que aún no lo tiene definido. 

Dentro de la interna de JxC, el sondeo establece que el 17,6% de los vecinos apoyaría una candidatura de Horacio Rodríguez Larreta; el 10,7% de Mauricio Macri; el 7,3% de Facundo Manes; 6,2% de Patricia Bullrich y el 3,4% de Gerardo Morales. 

En tanto en el caso del FdT, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se impondría con el 16,2%; Sergio Massa con el 3,9%; Alberto Fernández con el 3,5%; Máximo Kirchner con el 2,7%; Axel Kicillof con el 1,1% y Juan Manzur con el 0,6%. Mientras que en La Libertad Avanza, Javier Milei obtendría el apoyo del 13,7% y el 5,5% haría lo propio con José Luis Espert.

OTRAS NOTAS

PANORAMA PORTEñO

Encuesta en CABA: Milei y Jorge Macri se disputan el amor de la gente, pero Santoro ganaría las elecciones

El último sondeo de Circuitos ubica al diputado kirchnerista al tope de las preferencias, por encima de Wolff, Marra y Rodríguez Larreta.

Copyright 2025
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET