Argentina
Martes, 19 marzo 2024
INTIMA
30 de noviembre de 2021

La China Suárez brindó una entrevista exclusiva y habló después del escándalo con Wanda Nara

Anoche se transmitió por Star Plus la primera parte del reportaje que le realizó Alejandro Fantino y hubo mucha expectativa por su relato, luego de la versión de la empresaria la semana pasada. La actriz habló de la monogamia y sorprendió con más de una frase.

La China Suárez brindó una entrevista exclusiva y habló después del escándalo con Wanda Nara - Revista Que

Finalmente la China Suárez rompió el silencio en un mano a mano con Alejandro Fantino para la plataforma Star Plus, donde anoche se transmitió la primera parte de la entrevista exclusiva. La actriz habló de varios temas y dejó más de una frase picante, luego de que fuera tildada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Una semana después de que Telefé transmitiera un fragmento de la entrevista entre Susana Giménez y la empresaria, donde ésta dejó en claro que descubrió los chats entre la actriz y el jugador, y que después del escándalo la llamó y le pidió perdón. La China Suárez se refirió al asunto en una charla con el periodista, quién al inicio de la entrevista aclaró que iban a hablar de varias cuestiones.

Al respecto de la polémica que se generó a mediados de octubre tras una historia de Wanda Nara en su Instagram, la actriz trató de eludir el tema pero habló de su situación después del escándalo internacional: "Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo. Tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y decir: ‘¿Qué me está pasando? ¿Estoy en el medio de un terremoto? Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí'. Trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando afuera y decir: ‘Lo más importante, que es la salud, lo tenemos. El resto se puede arreglar’”.

Con respecto a lo trascendido, la actriz reveló que si bien en ese momento estaba enfocada en el rodaje que estaba llevando a cabo en Madrid, se iba enterando por sus allegados de lo que pasaba. Luego resaltó: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no... El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos, sobre toda mi vida”. 

La China también destacó: "Yo ni a un novio me banco que me vengan a pedir explicaciones. ‘¿Donde saliste, con quiénes estuviste, quiénes estaban?’... No tengo tolerancia para esas cosas. Hay algo que tiene que ver con la intimidad y con la privacidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. Yo no soy un personaje, yo soy yo. Ojalá me hubiese salido hacer un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad”. 

Tras las repercusiones, el periodista le preguntó si el descargo que compartió en su Instagram lo escribió ella o el Colectivo de Actrices. "No hay una persona menos política que yo", arrancó la actriz y luego afirmó su vínculo: "No, nunca estuve en contacto. Las banco y todo, pero nunca ni me llamaron ni sé bien quiénes son."

También habló de la grieta que se generó y destacó que es muy propio de nuestro país, a raíz de todo los cuestionamientos que recibió en las redes sociales, se refirió a la "cancelación" y dejó en claro que  "la pasó mal pero no tan mal como pensaron. Había gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que si le pasara esa situación... Yo no estaba en Argentina, entonces tal vez al verlo de lejos, por ahí es distinto. (...) No me lo tomo personal, antes sí. Ahora no”, admitió ella y dijo que en la calle la gente la toma con aceptación.

"A mí la gente que me quiere no les importa lo que pasó. A mí mis amigos no me preguntan qué pasó", concluyó la actriz y destacó el apoyo de su círculo más íntimo. "Mis amigos y mi familia siguen intactos". Por otro lado, la China resaltó que nunca usó Tinder para conocer gente y que en Argentina no sale a los boliches. Sobre sus parejas admitió que siempre fueron actores porque comparten mucho tiempo juntos.

Fantino también preguntó sobre sus gustos a la hora de mirar a un hombre: "No me llaman la atención los que no quieren ser el centro de atención". "Tienen una imagen de mí y después me conocen y soy un pibe más. No soy una mujer fatal", distinguió y también destacó que en los medios venden su imagen como "come hombres" pero después la ven con sus hijos y en zapatillas y es normal.

Además, dejó en claro que socialmente "siempre las explicaciones se las piden a las mujeres" y agregó: "Al hombre nunca se lo condena en ningún sentido". Sobre su presente amoroso aclaró: "Yo hoy no quiero saber nada con nadie, estoy en un momento en que uno analiza (...) No estoy sola, tengo tres hijos y  mi familia son ellos y no necesito un hombre al lado y si elijo tener un hombre es porque me va a sumar. No necesito que me cambie la lamparita o prenda el fuego porque lo hago yo".

En el mano a mano la China opinó sobre la monogamia: "Yo creo que no es natural. Nunca estuve 20 años con la misma persona porque no lo viví. Tengo sentimientos encontrados. Yo siempre tuve relaciones monogámicas, pero no sé qué va a pasar a futuro”, respondió.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET