Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
1 de diciembre de 2021
CAMBIOS EN EL GABINETE

Jorge Macri asumirá como ministro porteño este jueves

El intendente de Vicente López compartirá un acto en La Rural con el jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta, y entrará en funciones a partir del viernes.

Jorge Macri asumirá como ministro porteño este jueves
Compartir

Cómo lo anunció días atrás Revista Qué, el intendente de Vicente López y primo del ex presidente Mauricio Macri, Jorge Macri, asumirá como ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este jueves, como parte del recambio que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viene llevando a cabo a raíz de las elecciones. 

Para poder asumir sus funciones dentro el Ejecutivo porteño, Macri presentó este miércoles un pedido de licencia como intendente de Vicente López, donde asumirá el cargo de intendente la concejal Soledad Martínez. 

Más allá de asumir sus responsabilidades como funcionario porteño, Macri compartirá un acto con Rodríguez Larreta en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo. Mientras que el viernes ya comenzará a trabajar en su nuevo despacho de la calle Uspallata, sede del Gobierno de la Ciudad.

Cabe recordar que el desembarco de Macri en el Ejecutivo porteño tiene que ver con que reemplazará a Bruno Screnci, un dirigente porteño cercano al diputado nacional electo Diego Santilli.
 

OTRAS NOTAS

COPARTICIPACIóN

Nación se comprometió con la Ciudad a cumplir con el fallo de la Corte

El anuncio fue realizado por el jefe de gobierno porteño, quien además agregó que desde el 1 de agosto el Gobierno Nacional cumplirá la medida cautelar de la Corte Suprema que establece que la Ciudad debe recibir el 2,95% por coparticipación. 

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET