Apps
Lunes, 10 agosto 2026
Argentina
1 de diciembre de 2021
CLAYPOLE

Horror: sorprendió a su vecino y lo mató de 50 puñaladas

El salvaje hecho ocurrió en Claypole y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. El asesino, de 36 años, fue detenido.

Horror: sorprendió a su vecino y lo mató de 50 puñaladas
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Un hombre atacó a su vecino y lo mató de 50 puñaladas en plena calle. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la localidad bonaerense de Claypole, y quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona. El asesino fue detenido.

Según se pudo ver en el video, la víctima, identificada como Oscar González de 33 años, estaba de pie en medio de la vía pública y fue sorprendido por el hombre, que corrió hasta él, lo sujetó del cuerpo y lo atacó violentamente con un cuchillo. Segundos más tarde, la víctima quiso caminar unos metros, pero cayó de inmediato. Al recibir asistencia médica, los profesionales confirmaron que el joven había fallecido. 

Por su parte, el atacante escapó, pero rápidamente fue localizado gracias a las cámaras del barrio. Finalmente, los policías de la comisaría de Claypole fueron hasta su casa y lograron dar con el agresor, que terminó detenido. Según informaron fuentes judiciales, en el lugar también encontraron una zapatilla blanca manchada con sangre, un pantalón en remojo y un cuchillo, que fue secuestrado.

En tanto la investigación quedó a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, de la Unidad Funcional de Instrucción número 4 de Lomas de Zamora. El detenido quedó acusado de homicidio agravado por alevosía y ensañamiento.
 

OTRAS NOTAS

REVISTA QUé

“Lo peor del conurbano”: la fuerte advertencia de Jorge Macri

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, cuestionó los incidentes registrados en las inmediaciones del Congreso durante la movilización del jueves y advirtió que su administración no permitirá que la Ciudad adopte dinámicas que, según planteó, están vinculadas con algunos conflictos del conurbano bonaerense

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET