Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DEFINICIONES
7 de diciembre de 2021

Los porteños López y Oliveto Lago se quedaron con la conducción de la CC ARI en Diputados

La Coalición Cívica ratificó como presidente del bloque de diputados nacionales a Juan Manuel López y como vicepresidenta a Paula Oliveto. “Ratificamos el camino iniciado en el año 2015”, aseguraron los diputados.

Los porteños López y Oliveto Lago se quedaron con la conducción de la CC ARI en Diputados - Revista Que

Horas antes de que se realice la sesión preparatoria de este martes en el que jurarán los nuevos diputados, el bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica ratificó a sus autoridades en la conducción del mismo: Juan Manuel López seguirá como presidente y Paula Oliveto Lago como vicepresidenta. 

Tras la reunión en la que definieron su continuidad, los lilitos ratificaron la importancia de "cumplir el contrato electoral que lleva implícito una forma de pararse frente al gobierno nacional" y advirtieron que “sin contrato moral, la sociedad a la que hay que representar, va a ser defraudada. La estatura política de los dirigentes se mide en tiempos de crisis y en esos momentos no hay espacio para la especulación". 

Además aseguraron que con esta determinación están ratificando "el camino iniciado en el año 2015" y destacaron que "la unidad del espacio es la herramienta para la transformación real de la Argentina".

"La Coalición Cívica será obrera de la unidad. El compromiso electoral no se traiciona. La confianza que pierde la sociedad en los dirigentes será difícil de recuperar", sostuvieron desde ese espacio en un comunicado que difundieron en las últimas horas. 

El bloque de diputados de la CC estará integrado, además de López y Oliveto Lago, por Maximiliano Ferraro, Mariana Zuvic, Mariana Stilman, Mónica Frade, Marcela Campagnoli, Rubén Manzi, Victoria Borrego, Leonor Martínez Villada y Carolina Castets.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET