Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿CRISIS INTERNA?
7 de diciembre de 2021

Milei y Espert irán por caminos separados en Diputados

Los liberales no llegaron a un acuerdo y tendrán bloques separados. Además el bonaerse fue visto con Ricardo López Murphy (JxC) y crecen las versiones de que podrían llegar a varios acuerdos en función de la labor parlamentaria.

Milei y Espert irán por caminos separados en Diputados - Revista Que

En el marco de la sesión preparatoria que se celebrará este martes en la Cámara de Diputados Nacionales, las distintas fuerzas comienzan a definir sus autoridades y a determinar cómo será el trabajo parlamentario en el 2022. Y si bien los liberales fueron la verdadera revelación de los últimos comicios, lo cierto es que Javier Milei y José Luis Espert no llegaron a un acuerdo e irán por bloques separados. 

Así lo aseguró el propio Milei, quien planteó que “hay algunas cosas en la que estamos de acuerdo y en otras no. Es una lástima” y advirtió que una de las mayores diferencias entre ellos es que Espert estaría dispuesto a reunirse con Alberto Fernández para analizar su acompañamiento al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

No obstante aclaró que su decisión "no quiere decir que no estemos unidos en las cosas importantes" como, por ejemplo, la discusión por la baja de la carga impositiva. 

Más allá de esta situación, lo cierto es que Espert cada vez se muestra más cerca del diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Ricardo López Murphy, de hecho hace unas pocas horas compartieron un evento en la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad. A raíz de este encuentro comenzaron a crecer las versiones que indicarían que ambos coincidirían en varios puntos de la labor parlamentaria, lo que fomentaría un trabajo conjunto. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET