Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EXPRESO SU SOLIDARIDAD
9 de diciembre de 2021

Ofelia Fernández se reunió con Alberto Fernández tras el ataque libertario

El presidente de la Nación le expresó su solidaridad por el acoso que sufrió pro parte de cuatro militantes liberales, quienes la siguieron durante varias cuadras insultándola.

Ofelia Fernández se reunió con Alberto Fernández tras el ataque libertario - Revista Que

Luego de que se viralizara el enfrentamiento que Ofelia Fernández mantuvo con los diputados de La Libertad Avanza ni bien asumieron como legisladores, el presidente de la Nación Alberto Fernández se reunió con la legisladora Frente de Todos (FdT) para expresarle su "solidaridad por el ataque al que fue sometida" por un grupo de militantes referenciados en Javier Milei y abogó por "una convivencia democrática sin negacionistas y sin discriminadores que no respetan la diversidad y por poner fin al odio y la violencia machista".

En ese sentido, el presidente aseguró que valora la “integridad y coraje” de la joven legisladora e insistió en que "necesitamos una convivencia democrática sin negacionistas y sin discriminadores que no respetan la diversidad". 

Por su parte Ofelia agradeció, también a través de las redes, la invitación del presidente y aseguró que "la política le va a ganar al odio".

El encuentro se dio después que la diputada del Frente de Todos denunciara, en el marco de la jura de los nuevos legisladores, entre los cuales hubo cinco que pertenecen al partido de Milei, que el lunes fue agredida por un grupo de militantes libertarios en las puertas de la Legislatura. En ese marco, también apuntó sobre uno de los flamantes legisladores del espacio de Milei al recordar, sin nombrarlo, los insultos que "en más de diez oportunidades" le propinó a través de la redes sociales.

"Bienvenidos a esta Legislatura. Esto no es Twitter. Hay reglas, hay sanciones. Yo no voy a ser su víctima, no tengo problemas en ser su enemiga y en demostrar, insistentemente, que para mi lo que le vienen a proponer a la sociedad está mal, pero lo voy a hacer hablando de política. Pido que pidan disculpas", reclamó durante la sesión preparatoria. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET