Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLEMICA
13 de diciembre de 2021

Vidal se mostró sumamente crítica con el Gobierno Nacional por el Día de la Democracia

La diputada nacional por JxC advirtió que “la política está muy alejada de la realidad” y recordó que el acto en Plaza de Mayo tuvo un costo de 40 millones de pesos.

Vidal se mostró sumamente crítica con el Gobierno Nacional por el Día de la Democracia - Revista Que

Días después de la masiva movilización a Plaza de Mayo por el Día de la Democracia, la diputada nacional por Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal cuestionó con dureza el accionar del Gobierno Nacional y consideró que muchas veces cree que la "política está muy alejada" de la realidad.

En ese sentido, la opositora aseveró que “a veces creo que la política está muy alejada de la realidad: festejan en Plaza de Mayo, discuten reelección indefinida de intendentes, candidaturas para 2023. Eso no está en la agenda de la gente” y remarcó –en diálogo con la radio AM750- que “el acto del Día de la Democracia no debe ser un acto del oficialismo porque lo pagamos todos y nos costó más de 40 millones de pesos”. 

“Más que apelaciones a la oposición hubo descalificaciones, como lo que hicieron con la Unión Cívica Radical”, sentenció la diputada. 

En tanto en su cuenta de Twitter Vidal advirtió que “mientras que el 40% de los argentinos vive en la pobreza, el Gobierno gasta 40 millones de pesos en un acto partidario en la Plaza de Mayo. Más alejados de la realidad que nunca”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET